A SIMPLE KEY FOR DIABLO Y EMPERATRIZ FORO TAROT UNVEILED

A Simple Key For diablo y emperatriz foro tarot Unveiled

A Simple Key For diablo y emperatriz foro tarot Unveiled

Blog Article

Implica sabiduría, así como el conocimiento y todo aquello que nos lleva a valorar a personas que tienen en la vida un propósito libre y honesto, para aprender de lo que nos pueden enseñar o beneficiarnos con sus consejos.

Cuando aparece en una sesión de Tarot la carta de la Justicia seguida del naipe de la Muerte augura un cambio duro pero necesario, o dicho de otra forma, la carta de la Justicia nos habla de una necesidad, de una fuerza imperiosa que va a poner las cosas en su lugar y el resultado de esta acción se transmite a través de la carta de la Muerte, la transformación de las cosas.

Siento tener que decir que ante cualquier pregunta realizada al tarot y como respuesta se tienen estos dos arcanos, El Diablo y El Colgado, no se le puede decir a quien ha consultado las cartas que el augurio es favorable.

Es un arquetipo que nos recuerda la importancia del equilibrio emocional y la armonía con nuestro entorno.

No suponen un buen augurio cuando salen estas cartas en una consulta de tarot en la que se haya preguntado por el amor o los sentimientos, ya que indican que el consultante, o lo que es peor, la otra persona, solamente busca el placer.

La balanza que sostiene nos habla del equilibrio tan importante que debemos conseguir tener en esta vida, y la espada de la palabra, su fuerza y su santidad así como la capacidad de equilibrar las cosas.

También si está acompañado de buenas cartas y al derecho, nos indica la fuerza y la potente capacidad de lograr todo lo que deseamos, o una relación fuertemente sxual y apasionada

Personalmente no es una combinación de cartas del tarot diablo y emperatriz foro tarot que a mi me guste que salga, y es complicado decirle al consultante que su manera de pensar y actuar no es la correcta, y que aunque en un principio pueda conseguir lo que desea, a la larga resultará negativo para el mismo.

También significa La Luna junto a la Emperatriz las ilusiones que se desvanecen a encontrarte de lleno con la cruda realidad.

En lugar de sucumbir a los impulsos desenfrenados del Diablo, podemos canalizar nuestra fuerza interior y sabiduría femenina, representadas por la Emperatriz, para encontrar armonía y empoderamiento en nuestro camino. La combinación de estas cartas nos insta a reconocer nuestras sombras y a abrazar nuestro poder para transformarlas. Es a través de la integración y el autoconocimiento que podremos alcanzar la plenitud.

Por un lado, la presencia de el Diablo junto al Emperador puede ser una señal de que hay fuerzas poderosas en juego en la situación que están fuera de nuestro Command. Puede ser un recordatorio para ser cautelosos y no dejarse llevar por la tentación.

El Diablo junto a La Sacerdotisa nos advierte muy significativamente de la incapacidad para desarrollar la propia feminidad. O de alguien de su entorno.

Dispondremos de una voluntad brava para llevar a cabo proyectos que, en principio pueden ser sospechosos de cometer irregularidades. Nada nos importará porque somos ambiciosos y disponer de lujos es nuestra obsesión. Cuidado luego con las consecuencias.

Si es una persona que te llena de halagos y valora lo que hace debes siempre buscar la actitud interesada que puede tener si quiere conseguir algo de ti.

Report this page